lunes, 1 de enero de 2001

Lista de carreras de montaña en España. Mes de Noviembre.






  • IV Yeti Trail 2013 en la Sierra de Espuña

    Carrera federativa
    El 2 de Noviembre de 2013
    Alhama De Murcia - Murcia
    El Yeti Trail es una carrera que se desarrolla en el excepcional entorno del parque regional de Sierra Espuña, donde se encuentran algunos de los picos mas altos de la region de Murcia. Tendrá 44,6 km de distancia y un desnivel positivo de 2.695 m.
    Lugar
    El Berro
    Más info
  • 2ª Maratón de Montaña de El Caroig 2013

    Carrera Nacional-Regional
    El 2 de Noviembre de 2013
    Bicorp - Valencia
    Existen dos tipos de pruebas: una competitiva, prueba reina, los 42 km (maratón de montaña) y otra no competitiva de 23.5 km (senderistas y trotadores) cuyos competidores, al finalizar la prueba obtendrán una medalla conmemorativa.
    Lugar
    Bicorp
    Organizador
    Coratge Missions
    Más info


  • Kilometro Vertical de Puig Campana 2013

    Campeonato de España
    El 10 de Noviembre de 2013
    Finestrat - Alicante
    Tal vez uno de los senderos más duros de la Comunidad Valenciana con más de 1000 metros de desnivel en poco más de 3,5 km de recorrido. La subida al Puig Campana la segunda cima más elevada de la provincia de Alicante con 1410 metros sobre el nivel del mar, siguiendo el PR-V14 la podemos considerar simplemente “brutal”, para la que hay que estar preparado y tomárselo con calma. Será el campeonato de España de Carreras Verticales
    Lugar
    Plaza de la Unión Europea
  • XI Cursa de Muntanya Castell de Burriac 2013

    Carrera federativa
    El 17 de Noviembre de 2013
    Argentona - Barcelona
    XII Campeonato individual de carreras por montaña de cataluña y trofeo Pere Asturiano, organizada por el Grup de Muntanya de Argentona y que tendrá 25 km de longitud y un desnivel positivo de 1.230 m. El itinerario de la Burriac Xtrem 2012, como a las nueve ediciones anteriores, transcurre casi en toda su totalidad por el área protegida del Parque Natural de la Serralada Litoral, en la comarca del Maresme, pasando por los términos municipales de Argentona y Cabrera de Mar. El paisaje es una conjunción armoniosa de colinas cubiertas de un manto de vegetación, constituído sobre todo por pinares de pino piñonero y encinas mediterráneas, como un tapiz verde continuo, sólo roto por alguna que otra urbanización y alguna cantera.
    Inscripción
    18 € federados/26 € No federados
    Lugar
    Plaça Nova de Argentona
    Organizador
    Grup de Muntanya d’Argentona
    Más info

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por José Touriño Campelo